La realidad educativa venezolana plantea un proceso renovador, que c conlleva a la interactividad y transformación propia del participante, para obtener un aprendizaje significativo, que integre los saberes, valores, aptitudes, actitudes, habilidades y destrezas. Esto implica una formación que trasciende las paredes del aula, el e espacio universitario, en la búsqueda de construir conocimientos y soluciones informáticas para dar respuesta a problemas o necesidades reales. Lo anterior plantea, concebir la universidad en un proceso bidireccional al servicio de las comunidades a través de la producción mediante los proyectos socio tecnológicos, en un ambiente integrador, enriquecido y propicio para construir y convertir el conocimiento en tecnología productiva orientado a resolver problemas concretos y reales. El PNFI propone el desarrollo de Proyectos Socio Tecnológicos como o estrategia de aprendizaje que permite la construcción del c conocimiento a parti...
Pragmatic Play extends live casino offering with live - JTM Hub
ResponderEliminarPragmatic 춘천 출장안마 Play 제주 출장안마 has 남양주 출장마사지 extended its live casino 울산광역 출장마사지 offering with the 시흥 출장샵 addition of live casino and live dealer versions with the addition